Lago Titikaka Puno Festividad de la Virgen de la candelaria Puno 2020 | Lago Titikaka Puno
LO MAS RECIENTE

Festividad de la Virgen de la candelaria Puno 2020

                                   Festividad de la santísima 
                         Virgen de la Candelaria patrona de Puno


La festividad de la virgen de la candelaria  , uno de los principales atractivos del Perú en el mes de Febrero donde da inicio a los carnavales .En el mes de febrero Puno se viste de gala dando inicio a unos de los mas grandes carnavales del Perú la Festividad de la santísima Virgen de la Candelaria .

       Paquetes para estas fiestas de los carnavales de Puno
Tours Puno /Estadía en Puno 3 días 2 noches


Día 1: Resepcion en la ciudad de Puno y acomodación en el hotel o casa familiar según el paquete ,después  recorreremos la ciudad de Puno para aclimatarnos .Aproximadamente a las 12m saldremos con dirección a nuestro primer recorrido ,la visita al majestuoso Lago Titikaka las islas Flotantes de los Uros .




















Día 2 :Después de un reparador desayuno ,viviremos una experiencia mágica donde apreciaremos la espectacular parada en Puno donde viviremos en carne propia los carnavales  y los danzantes que a devocion veneran a la Santísima Virgen de la Candelaria patrona de todos los Puneños .


Día 3: Después de una noche acalorada  y de un descanso reparador continuaremos al segundo día de parada ,donde observaremos los últimos danzantes ,aproximadamente 1:30pm saldremos de tours  con dirección a uno de los mas importantes cementerios Incas  de Puno las Chullpas de Sillustani ,a si  finalizando nuestro paquete turístico aproximadamente a l as 6pm . 


Cotiza tu paquete según tus dias de visita ......Escríbenos al 945505085 para detallarte los paquetes y costos y lo que esta incluido